miércoles, 14 de mayo de 2014

Miedosa.

*




Releo las pavadas que escribí
esta última semana.
Arranco un par de hojas del cuaderno,
no quiero ser tan patética
decir que me olvidé del mundo,
de la vida, de las cosas
cotidianas.
Hablar de la muerte
de los muertos, de los vivos que dan pena.
Me da miedo exponerme
miedo,
terror que paraliza, y repito:
terror-que-paraliza.
Pensaba versos en los lugares
por los que pasaba y
por los que pasamos y
por los que pasaste,
extraño las zapatillas que usaba a los diecinueve,
la vereda vomitada,
los carritos de super,
romper botellas.
A la noche a veces lloro
porque me aburro
y después sueño con mis amigos,
un sótano,
una escena perturbadora.
Me autoanalizo el sueño y concluyo:
terror-que-paraliza,
miedo a todo lo que me pasa.

No quiero ser tan patética,
a la noche a veces lloro
porque no sé.







No hay comentarios: