martes, 22 de agosto de 2017

Las fiestas del futuro.

*







Escribí en un billete
de diez pesos al final
de la noche          
apoyada en la espalda
transpirada de la Pauli
“así es como echan
a la gente de las fiestas
en el futuro”.

Bailé toda la noche al lado tuyo
pensando en cómo se verá
mi cuerpo bailando
toda la noche al lado tuyo,
“¿Se verá bien mi cuerpo?”
Pensaba mientras
empinaba un vaso de litro
y me volcaba birra en el pecho.

Todo lo que elijo
está mal o se muere,
a vos te gustan los chicos
probablemente,
pero yo no lo entiendo.
Tuve un reflejo
de los 19 en la parada
y encontré pegado
un flyer de mi ex en la columna.
“¿Se veía bien mi cuerpo?” Pensaba,
probablemente mejor que ahora.

Todo lo que elegí
tuvo un entierro en este pecho
y en cada tumbita bailo,
con mi cuerpo y lo que queda,
que me importa si te gustan
los chicos o las chicas,

yo solo quiero escribir poesía.



No hay comentarios: